Tanto si el campamento está situado en el jardín trasero como en el interior de tu casa, tus pequeños disfrutarán de un día lleno de manualidades que despertarán su imaginación. Aquí tienes nuestra guía sobre cómo crear un campamento inspirado en Mickey.
Tienda de campaña en el patio trasero
Crea el escondite perfecto para los niños usando objetos que tenemos todos en casa. Simplemente ata una cuerda entre dos lugares seguros como un árbol o un poste. Cubre la cuerda con sábanas o mantas y coloca objetos pesados en cada esquina para mantener la tienda en su sitio. ¡A los niños les encantará su tienda de campaña improvisada!
Guirnalda de fieltro de Mickey y Minnie para tu acampada
¡Igualita a la casa de Mickey Mouse! Añade un poco de magia a las acampadas en el jardín de verano con esta guirnalda de Mickey y Minnie. A tus hijos les encantarán las divertidas figuras de los elementos que podemos encontrar cuando jugamos al aire libre, así como las famosísimas siluetas de Mickey y Minnie.
Banderín para el campamento de Mickey y Minnie
¡Todos los campamentos necesitan un banderín propio! Inspírate en este que tiene a Mickey, Minnie y algunos motivos sobre camping; es el complemento perfecto para tu tienda de campaña.